Descripción

Asesoramientos enfocados en el tema: Eficiencia Energética, involucrando tanto a estudiantes como a docentes de todos los niveles, desde Pre-escolar, Primaria y Secundaria.  Mediante una charla y actividad que refuerza y fomenta hábitos sobre  la importancia de la Electricidad y el cuido del Medio Ambiente. 

Entre otras actividades se elaboran talleres y  manualidad específicas para cada nivel, entre otras puede ser: Circuitos eléctricos en serie y paralelo, horno solar, tarjeta con mensaje ambiental, fuentes de generación eléctrica aerogenerador a escala.

Stand informativo, el cual consiste en participar en alguna  feria o actividad que organice  la institución interesada. Se puede contar con la participación de los personajes oficiales de la CNFL, Lamparita y Don Medidor.

En el siguiente enlace puede descargar el portafolio de servicios: Clic aquí.

 

Modalidad: en el sitio

Duración estudiantes: 1 hora

Duración docentes: 2 horas

Imagen de circuitos utilizados durante los asesoramientos que brinda la CNFL Grupo de docentes que reciben los servicios de asesoramiento contratados a la CNFL Don medidor frente a un stand informativo de la CNFL, en un campo abierto

 

 
 

Enlaces de Interés

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • CEPCE:

    (506) 2210-3058 / De Lunes a Miércoles de 6:30 a.m. a 4:30 p.m. / Jueves y Viernes de 6:30 a.m. a 3:30 p.m.

  • Correo:

    cepce@cnfl.go.cr

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

© 2019 CNFL. Derechos Reservados

Buscar